lunes, 31 de diciembre de 2007

Cómo casarse con un millonario.


Cómo casarse con un millonario.


Si no naciste con la elegancia y el cuerpazo de Gisele Bunchen, la belleza de Angelina Jolie, o con la inteligencia de Hillary Clinton, necesitarás un esfuerzo extra para encontrar a ese millonario de tus sueños. Pero no es imposible, todo es cuestión de proponérselo en serio.


Primer paso. A los millonarios les suelen gustar las mujeres bien educadas . Empieza cuidando tus maneras y tus formas. No olvides tus buenos modales en la mesa, pero siempre actuando con naturalidad. Además, es importante mantener tu interés por lo que sucede en el mundo, sobretodo para tener tema de conversación. Y siempre es mejor estar callada cuando no sabes sobre lo que se está hablando, que decir tonterías. La discreción es más atractiva.



Segundo paso. La apariencia es fundamental. Tienes que lucir bien siempre. Lo mejor es un look simple, no muestres demasiado ni seas demasiado llamativa. Un reloj elegante y unas perlas pequeñas son un complemento perfecto.



Tercer paso.
¿Dónde encontrarlo? Como seguramente no tienes a nadie que pueda presentarte a un buen candidato, podrás asistir sola o con alguna amiga, a ciertos eventos deportivos, como una entrega de premios en un club privado de tenis, a un crucero, o participar en una fiesta organizada por una ONG o asociación caritativa.

Puedes trabajar como voluntaria para ser invitada.Además, te conviene vivir cerca del área donde viven los ricos.
No necesitas tener una buena casa, lo importante es coincidir con ellos en la cafetería, restaurantes, supermercado o paseando al perro. Acabarán acostumbrándose a verte y te consideraran como una de ellos.


El gimnasio también es un lugar interesante, principalmente por la tarde o noche. Un hombre rico o millonario no tiene tiempo de hacer ejercicio de día, está demasiado ocupado.


Otra opción interesante sería trabajar en una empresa donde tuvieras fácil acceso a jefes poderosos o clientes adinerados. Por ejemplo: azafata, relaciones públicas, recepcionista de hotel de lujo, agente de una inmobiliaria de alto standing....
Una vez que conoces a ese hombre bien sucedido, no olvides que es recomendable actuar con indiferencia hacia el dinero, mejor evita el tema.


Puedes aceptar los regalos, con agradecimiento, pero no el dinero: pues no es elegante.Sin embargo debes evitar ser una chica demasiado correcta o predecible, pues eso les aburre. Si es necesario invéntate una pequeña neurosis que le de interés a la relación.








>  Además, están las Mujeres del Este de Europa, que tienen mucho que enseñarnos sobre este tema. 

Observando a mis amigas de Letonia, Ucrania o Polonia, he podido llegar a algunas conclusiones:


* Son muy detallistas en la convivencia con su pareja; cuidan bien del hogar, les motiva cocinar un plato especial, planchar con mucho amor la camisa de su novio para ir a la oficina o tener la casa siempre lista para una visita imprevista.

* Son muy cultas. En general, todas tienen  como mínimo una carrera universitaria, además de que les gusta mucho leer  o asistir a conciertos de música clásica. Viajar, cine alternativo, hablan varios idiomas....

* Son hiper femeninas en sus maneras. Hablan lo justo y prefieren escuchar antes que hablar. Son serias y algo reservadas, pero no antipáticas. Lo que sucede es que no tienen la risa floja ni fácil.

* Son enigmáticas y hablan de su vida lo justo. Eso les da un aire misterioso.

* Son muy prácticas (odian el victimismo y el melodrama), además de muy trabajadoras. Se organizan muy bien, así que les da tiempo a trabajar, estudiar, etc.

* Son muy cariñosas y dulces con su pareja. Pero no son falsas y hablan claro. Con sinceridad.

* Cuidan su aspecto muchísimo. No salen jamás sin maquillar, llevan el pelo impecable y la ropa muy bien planchada. No suelen llevar un estilo ni demasiado moderno ni a la moda. Siempre que se arreglan llevan tacones y en general son clásicas para vestir. No muestran excesivos escotes ni ropa muy apretada.

No es casualidad que la primera esposa de Donald Trump, Ivana, haya nacido en la República Checa y su última mujer, Melania, sea originaria de Eslovenia.  






También  añadiría unos consejillos de Bienvenida Perez, que se hizo famosa cuando saltó a la prensa su relación con el Jefe de Estado Mayor de la Defensa inglés, cuando aún estaba casada con un ex diputado:


-  Siempre que un hombre te hace un gran regalo o te da dinero, hay que cogerlo.


- Los hombres mayores requieren menos mantenimiento.


- Lo menos que debe hacer un marido es abrir una cuenta conjunta.


- Cartas de amor y flores no son regalos suficientes.


Considera que tres meses es tiempo más que suficiente para saber si 

hombre es «el adecuado» para fijarle entre nuestros objetivos.


 - El sexo es poder, pero no si lo regalas. El hombre tiene que valorarte 

como mujer.








Por último y para suavizar un poco estas declaraciones de Bienvenida, os enumero otros "Tips" del gurú del amor, Matthew Hussey:

*Muestra deseo sin mostrar dependencia.

*Dale la oportunidad de echarte de menos (no estés todo el día encima).

* Invierte en tu vida, en tus intereses y tus amistades. Esto hará mucho más atractiva.

*Establece tus límites (cada una de nosotras tiene sus negociables e innegociables). Por ejemplo, dile con dulzura que te encantaría pasar la noche con él pero que no es tu estilo irte a casa de un chico al poco de conocerlo.

*No seas una chica fácil, pero cuando acabas de conocer a un chico, puedes ser "fácil" sólo durante unos segundos.

En fin, no te puedes quejar, que ahora tienes montones de fuentes para buscar mucha más información en internet sobre Cómo casarse con un millonario. También leer algo más sobre el tema en el post Objetivo:ser rica.

Hay mujeres que son verdaderas expertas en este tema, como Isabel Preysler. He leído muchas entrevistas suyas y creo que vale la pena que investigues más sobre esta mujer. Porque el hecho de que  haya estado casada con un Cantante de éxito mundial, con un Aristócrata, con un ex Ministro de Economía y ahora está a punto de dar el paso con un Premio Nobel.... no son casualidad, no, no..... algo se nos escapa, te lo digo yo.
Sin duda, ella tiene la llave.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy triste este texto, extremadamante patético leer cosas así en este siglo

María dijo...

Mira, don Anónimo. En los países latinos hay mucha doble moral, está mal visto dar ese tipo de consejos. Sin embargo, muchas mujeres sueñan con casarse con un millonario. Aunque queda muy feo reconocerlo, claro. Y no olvides que en la época de tus padres, todas las chicas buscaban un buen partido y nadie pensaba mal de ellas.
Yo no necesito un millonario en mi vida, pero respeto a las que lo buscan. Es un país libre.

Fatima dijo...

¿Que tiene de malo casarse con un millonario? el dinero no es negativo, lo negativo es el mal uso que se hace de el.

Si la vida te facilita dinero, dale un buen uso, porque eso es lo que llenara tu vida, no el dinero en si. El dinero es un medio como otro cualquiera para poder realizar cosas buenas. Deberiamos ver el dinero como una responsabilidad, no como un lujo.

Que cada uno cubra sus necesidades como quiera, sin hipocresias ni falsas modestias.

Anónimo dijo...

En realidad creo que las mujeres que hemos leido este post nos imaginamos a un hombre millonario estilo George Clooney o Jonny deep, cierto...?

Es que las fantasias, son por naturaleza irrealistas, pero siempre fantasticas!

angelique dijo...

la verdad es q el consejo esta buenisimo si a algunas no les gusta jaja ps ni modo. a mi si me encanta. muchas gracias y la verdad es q a mi me fue muy util.

Anónimo dijo...

Por favor señoras y señoritas si an entrado a esta página es por que le interesa el tema seamos realista.
A quien no le gustaría tener a su lado un hombre que le complace en todo y que las lleve a recorrer el mundo y siempre tenga un detalle o un pendiente para uno...
A toda mujer nos gustan........
En cuanto los hombres si llegaran a leer estas lineas no se ofenden por que si a ustedes se le presentarán la misma oportunidad con una mujer pasada de dinero también las aprovecharía no se. Hagan

Saludos

Anónimo dijo...

yo necesito uno y si es guapo mejor

Marycarmen Reinoso dijo...

Pues de patético nada es maravilloso enamorarse de un millonario y disfrutar de su dinero dandole lo mejor de ti!....bien hipócrita el que diga lo contrario además de envidioso...yo quiero un millonario y PUNTO

Anónimo dijo...

yo quiero.a alguien q me ame y si de quien me enamoro esta podrido de dinero muxo mejor lo dice una chica de Cordoba un beso por si me lee algun millonario aqui estoy esperandole

Anónimo dijo...

respeto mucho a las chicas que dicen que feo querer casarse con un millonario, Yo me estudié mucho, dos careras, especialidad, maestria, soy muy guapa y me case con un hombre guapo igual que Yo, siempre desprecie a los dineros, por feos o viejos, o casados, y que creen, divorciada por que el guapo agarró una de 18 y me dejó con un niño, que cuidar por el que tuve que comprometer mi vida laboral y económica; y ahora a los 38 años me arrepiento de que cuando tuve la oportunidad de buscar alguien con dinero la desaproveche, chicas acuestensen con quien quieran; pero a la hora de casarse, nada de pobres por favor, con el tiempo se darán cuenta de mi verdad, ojalá no las agarre viejas como a mi, si alguien conoce un viudo con dinero favor de presentármelo, la edad que sea, jajajajaja